El gran verano de Menta y Limón

La banda de cumbia pop mercedina tocó en Chacabuco y en Pilar en el inicio del año, y el sábado pasado hizo bailar a los vecinos del barrio Santa Teresita en una jornada de recreación organizada por el Municipio.

 

 

“La gente se enganchó con todos los temas”, contó el tecladista Agustín Denápole al referirse a la participación del grupo dentro del ciclo ‘Verano en las plazas’ junto a sus colegas de Mama Bora. Si bien habían anunciado el estreno de temas nuevos, finalmente las novedades no fueron dadas a conocer por ahora. No obstante, el público no paró de corear cada uno de los covers que interpretaron. Los estrenos llegarán, sí, durante el show que Menta y Limón brindará el próximo 11 de febrero en el marco de los festejos por el aniversario de Altamira. “Daremos a conocer algunos covers mientras preparamos temas propios que van a formar parte de nuestro primer disco”, anticipó Denápoli.

Luego de un 2022 de muchas presentaciones, con hitos como el concierto que protagonizaron en el Teatro Argentino y su comentado paso por la Fiesta de los Cerveceros Mercedinos, en el nuevo año ya tienen actuaciones programadas en Coronel Suárez y -otra vez- en Pilar, además de un show en ocasión del aniversario de Gowland el próximo 25 de febrero. “Nos están saliendo también algunas cosas en el Gran Buenos Aires”, añadió Denápole, contento todavía con lo que fue su actuación en el casamiento del periodista y jefe de noticias de Telefe Rodolfo Barili en la zona de San Fernando.

Menta y Limón está compuesto por diez integrantes que ejecutan teclados, guitarra, percusión, trompeta, bajo, güiro y voces, estas últimas a cargo de Tomás Gallo y Federico Vitta.