Entregarán seiscientas notebooks a alumnos de escuelas secundarias

Los equipos están destinados a estudiantes de los sextos y séptimos años que, por la suspensión transitoria del programa Conectar Igualdad, no habían recibido ese equipamiento.

 

 

Mientras continúa la entrega de notebooks de ese plan nacional a alumnos de los segundos años del nivel medio, desde la Provincia se intenta salvar la situación que aquellos estudiantes que no llegaron a recibirlas con anterioridad. Esta mañana, el intendente Juan Ignacio Ustarroz hizo entrega de una cantidad de equipos no precisada a alumnos de las secundarias N° 1 y 7. Y mañana el Consejo Escolar hará lo propio en la secundaria N° 13, a las 8.30 de la mañana, y en la N° 14, a las 9.30 hs.

La semana próxima llegarán más equipos destinados a la secundaria N° 15 y a las escuelas técnicas N° 1 y 3, donde ya está pautada la entrega para el martes 16 y miércoles 17 a las 18 hs.

“Son en total seiscientas notebooks para las chicas y chicos de escuelas públicas”, confirmó el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, en comunicación con Radio Meridiano.