Fin de semana con choques y un vuelco en calles y rutas

El despiste de un auto provocó heridas a al menos una persona, de la que trascendió que sería un menor de edad. En Agote, además, se incendió un campo.

 

 

 

El vuelco se produjo en Ruta Provincial N° 41, pasando la calle 34. Allí, un automóvil Peugeot 206 con al menos dos ocupantes salió de la cinta asfáltica y quedó ladeado sobre unos árboles, sin mayores daños en la unidad. Sin embargo, el Same debió intervenir para trasladar a una de las personas, que versiones extraoficiales daban como un menor de edad.

No lo pudo confirmar el bombero Sánchez, quien acudió al lugar con un equipo del cuartel pero que al llegar sólo se encontró con otro de los ocupantes del rodado, quien permanecía en el lugar del accidente en buen estado.

“Apenas nos ocupamos de apagar la batería del rodado y retirar algunas pertenencias”, le dijo el bombero a Radio Meridiano. “El auto no estaba muy dañado”, comentó. El hecho se produjo el pasado sábado.

En tanto, el domingo alrededor de las 14 hs, en la esquina de 15 y 34 chocaron dos vehículos y uno de ellos terminó rozando el frente de una casa. En uno de autos, el que venía por la 34, se movilizaba “una señora que se ve que se encontró con el otro en el medio de la calle y avanzaron juntos, no se pudieron separar”, relató un vecino que se acercó al oír el impacto. Intervino la policía pero no hubo personas heridas.

En otro orden de cosas, el bombero Sánchez contó también al aire de Meridiano que el domingo de produjo el incendio de un terreno en la localidad de Agotez, sin que se registraran víctimas.