Una de cal y otra de arena: mejoras en la estación del San Martín y un yuyal muy peligroso

La unidad movil de exteriores de Radio Meridiano sigue relevando el estado de la ciudad y sus adyacencias.

 

 

El cronista Juan Carlos Schifini se acercó en la mañana del viernes hasta el cruce de la Ruta Provincial 41 y la Autovía 5 ante la denuncia de vecinos por la altura del pasto en ese lugar. En efecto, en la zona del puente el yuyal tiene más de un metro de altura y “el abandono es importante”, según dijo el notero. “Se nota que hace tiempo nadie corta el pasto acá”, lo que representa “un verdadero peligro para los automovilistas”.

En cambio, en la estación del Ferrocarril San Martín la limpieza que se observa es llamativa y bienvenida, aunque ha desaparecido la presencia de personal de seguridad. Particularmente, fueron retiradas las cabinas de seguridad que estaban ubicada en cercanías del cruce de las calles 10 y 25, y al menos en la mañana del viernes no se observaba presencia policial.

Lamentablemente, unos metros más allá, la estación del FFCC Sarmiento no ha corrido la misma suerte que su vecina en cuanto a las mejoras. Allí, la obra de remodelación que estaba en marcha fue frenada y quedaron en el lugar los restos de baldosas y otros materiales que se estaban utilizando en los trabajos. Una muy fea postal que entrega la ciudad a aquel que llega para visitarla.