Cerraron al tránsito el paso a nivel de la calle 11

Es por las obras de renovación de vías del Ferrocarril Sarmiento que se vienen realizando entre Gowland y Mercedes. También mejorarán el cruce vehicular y peatonal en ese lugar.

 

Todo indica que el paso permanecerá vedado por varios días, aunque no hay todavía precisiones al respecto. Los trabajos comprenden el recambio de durmientes y rieles por otros nuevos. Esta mañana se observaba en el lugar el faltante de vías en uno los sentidos, y el trabajo de palas mecánicas y camiones que estaba retirando las piedras que cubren ese sitio para facilitar la tarea de los obreros.

“La 11 es una calle muy transitada por aquellos que quieren llegar a la Av. 2 desde distintos puntos de la ciudad”, comentó Juan Carlos Schifini desde la unidad móvil de exteriores de Radio Meridiano, al tiempo que adelantó que además de las vías será renovado el cruce para peatones y vehículos, “con similares características a lo que ya se hizo en las Av. 17 y 29”.