24 junio, 2021
NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Durante la mañana de hoy el municipio inauguró una oficina de Atención Ciudadana junto con Oficinas de Información, ambas ubicadas en el edificio de la Terminal de Ómnibus.
El intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, dio por abierta estas oficinas durante la mañana de hoy. Con ellas, dijo, “podemos recibir de mejor manera a quienes vienen a nuestra ciudad, le damos un espacio más jerarquizados a quienes trabajan en la Terminal y nos obliga a siempre tratar de mejorar y darle ese espacio al vecino, además del 147, para que reclame”.
La obra viene a dar forma material a una costumbre vecinal de dirigirse al predio de la Terminal y al Corralón ubicado frente a la misma y a reservar un espacio específico para la información al viajero.


También te puede interesar
EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN APORTARÁ 60 MILLONES AL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO EN MERCEDES
Radio Meridiano inicia una nueva etapa
Uno de cada dos argentinos considera que el Gobierno está en crisis
EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES RECHAZA LA OFERTA DEL MUNICIPIO
Se recupera la funcionaria accidentada a causa de un pozo en la zona céntrica
Un escape de gas reactualiza el reclamo por una guardia de la empresa Naturgy
Los concejales de Unión por la Patria manifestaron su "preocupación y alerta" por el DNU de Milei
COMENZÓ EL RODAJE DEL DOCUMENTAL SOBRE EL CIENTÍFICO FLORENTINO AMEGHINO A 110 AÑOS DE SU FALLECIMIE...
