16 marzo, 2021
ARRUINAN ASFALTO FRESCO EN 23 Y 58
Del asfalto nuevo al asfalto arruinado, en un solo tramo. En el día de ayer el trabajo de asfaltado nuevo sobre calle 23 y 58 aún estaba fresco. Sin embargo, cerca de las 15 horas una motocicleta arruinó el trabajo recién terminado al pasar por sobre él sin mediar ningún tipo de reparo.
El hecho, denunciado al aire de Radio Meridiano por una de nuestras oyentes, sucedió de manera casi inmediata luego de finalizada la obra y puede verse claramente en las fotos cómo una marca atraviesa de lado a lado la nueva calle. A esa marca, se suman pisadas y huellas de bicicleta.

También te puede interesar
DESDE MERCEDES CAPACITAN A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CAÑUELAS
¿Hasta cuándo?: volvió a aumentar el 57
"No encontramos una sola medida del Gobierno que beneficie a los trabajadores"
Murió un mercedino en la guerra entre Rusia y Ucrania
NUEVO CONVENIO ENTRE LA UNLu Y TURISMO
Recolección de residuos: qué va a pasar en Año Nuevo
La línea 57 ya retomó su recorrido habitual
Contenedores incendiados: ¿hasta cuándo?
