“Es bueno que el Concejo Deliberante siga tan activo”
La flamante presidenta del Legislativo comunal, Evangelina Cabral, se refirió a la convocatoria a sesiones extraordinarias y los proyectos en carpeta.
Los ediles se encuentran a la espera de que el Ejecutivo les eleve proyectos de obras para la ciudad, que llegarían a través de convenios con la Nación y la Provincia. “Sería importante poder tratarlos y aprobarlos antes del cierre del año calendario, por lo que estamos a la expectativa”, dijo Cabral sobre las sesiones que se llevarían a cabo esta misma semana.
Al mismo tiempo, los legisladores del frente Juntos se aprestan a poner a consideración iniciativas tendientes a mejorar el funcionamiento diario del distrito, referidas a la colocación de postes, zanjeo y semáforos para personas con discapacidad visual, anticipó la titular del HCD, que también serían debatidas en los próximos días.
“Es bueno que más allá de lo que se llegue a tratar en sesiones extraordinarias, el Concejo Deliberante esté tan activo”, celebró Cabral.
