2 octubre, 2023
Alegría y emoción en el homenaje de Mercedes a los Bomberos Voluntarios
La ciudadanía acompañó el sábado el desfile cívico-institucional desarrollado sobre la Av. 29 en reconocimiento al Cuerpo de Bomberos en su octogésimo aniversario.
“Esta jornada quedará en la historia de la institución pero también de nuestra comunidad. Agradecemos a cada vecino y vecina que acompañó, y especialmente el compromiso y amor desplegado por cada institución educativa, clubes, fuerzas de seguridad y referentes sociales, que sin duda han dado un marco único merecedor de todos los aplausos”, dijo el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien compartió el palco central del desfile con bomberas y bomberos de distintas épocas.

También te puede interesar
Balance exitoso de la segunda edición del Paseo del Vino
Llegaron los trips a Mercedes: cómo combatir la plaga del momento
Paro de ATE por los despidos en el Servicio Meteorológico Nacional
Avanza la etapa regional de los Torneos Bonaerenses, con cambios
'El mejor infarto de mi vida': debuta la serie basada en el libro de Hernán Casciari
Licencias de conducir: llaman a los adultos mayores a chequear su vista antes de presentarse al exam...
Cumple dos años el portal de noticias de Radio Meridiano
Aumento de combustibles: cuánto cuesta la nafta en Mercedes
