11 marzo, 2026
Un nuevo choque entre un auto y una bicicleta, con un joven herido
Los siniestros viales no dan respiro en Mercedes. Esta vez, la colisión se produjo a las 9.35 hs del miércoles en la intersección de 13 y 28. El ciclista debió ser trasladado al Hospital Blas Dubarry.
En ese cruce de arterias chocaron el auto Toyota Ethios dominio AD952BT, conducido por Rosana Beatriz Martínez, y una bicicleta en la que circulaba Brian Nahuel Godoy, que se llevó la peor parte del encontronazo.
Acudió al lugar el móvil 2 del SAME a cargo de la enfermera Vega, y se decidió el traslado al nosocomio para una evaluación más exhaustiva.
El martes, una camioneta Citroen había colisionado con una moto Siam 150 en 10 y 45, mandando a una mujer al hospital.
También te puede interesar
Preocupa a los estatales una nueva oleada de cesantías
Robaron otra moto en la zona céntrica
Importante convocatoria en Mercedes en defensa de la universidad pública
¿Es más sencillo renovar la licencia de conducir en otro municipio?
Alto acatamiento del paro docente convocado por Suteba Multicolor
Es con Vos, Es con Nosotros: "Somos una propuesta de gente común"
Continúan graves las hermanitas quemadas al incendiarse su vivienda
Confirmado: el intendente Ustarroz se tomará vacaciones la segunda quincena de enero
