16 marzo, 2021
ARRUINAN ASFALTO FRESCO EN 23 Y 58
Del asfalto nuevo al asfalto arruinado, en un solo tramo. En el día de ayer el trabajo de asfaltado nuevo sobre calle 23 y 58 aún estaba fresco. Sin embargo, cerca de las 15 horas una motocicleta arruinó el trabajo recién terminado al pasar por sobre él sin mediar ningún tipo de reparo.
El hecho, denunciado al aire de Radio Meridiano por una de nuestras oyentes, sucedió de manera casi inmediata luego de finalizada la obra y puede verse claramente en las fotos cómo una marca atraviesa de lado a lado la nueva calle. A esa marca, se suman pisadas y huellas de bicicleta.

También te puede interesar
MERCEDES CUMPLE 269 AÑOS
Quedó habilitada al tránsito la Av. 1 tras los trabajos para evitar la acumulación de agua
Polémica por una denuncia mediática contra el Cementerio Municipal
Al final, será el lunes el paro y movilización de los taxistas
Un auto fuera de control chocó contra una columna de iluminación
Heridos de gravedad en una colisión entre un auto y un camión
Habrá una nueva audiencia por el futuro de La Suipachense dentro de veinte días
No se detiene la oleada de despidos en el Estado y el sector privado
