26 enero, 2023
Viralizaron un audio de WhatsApp de un hecho que no ocurrió en Mercedes
Durante la mañana de este jueves se difundió por WhatsApp y redes sociales un mensaje y audio de la muerte e internación de otra persona por consumir achuras en mal estado. El hecho ocurrió en Berazategui, no en nuestra ciudad.
El Hospital Evita Pueblo de Berazategui, a través del Municipio, informó que dos hombres de 48 y 36 años murieron los días 12 y 17 de enero, producto de un cuadro de diarrea y vómitos, con posterior evolución desfavorable. Ambos afirmaron haber consumido carne y achuras días previos a la aparición de los síntomas.
Así también lo confirmo el área municipal local, que el episodio no tuvo lugar en nuestro partido.
También te puede interesar
Avanza la construcción de una estación de bombeo en 15 y 58
"7A" UN PROGRAMA PARA CREAR UN AMBIENTE SALUDABLE
Descarriló un tren de pasajeros del Ferrocarril Sarmiento
Ajuste en el Corralón Municipal: achican los gastos al mínimo para poder seguir prestando los servic...
Importante operativo policial en el centro mercedino
Inauguran un aula en la Escuela Secundaria N° 14
El ARROYO BALTA YA TIENE LOS ELEGIDOS PARA SU LOGO
Cruce de chicanas entre oficialismo y oposición de cara a las PASO
