Viralizaron un audio de WhatsApp de un hecho que no ocurrió en Mercedes

Durante la mañana de este jueves se difundió por WhatsApp y redes sociales un mensaje y audio de la muerte e internación de otra persona por consumir achuras en mal estado. El hecho ocurrió en Berazategui, no en nuestra ciudad.

 

El Hospital Evita Pueblo de Berazategui, a través del Municipio, informó que dos hombres de 48 y 36 años murieron los días 12 y 17 de enero, producto de un cuadro de diarrea y vómitos, con posterior evolución desfavorable. Ambos afirmaron haber consumido carne y achuras días previos a la aparición de los síntomas.

Así también lo confirmo el área municipal local, que el episodio no tuvo lugar en nuestro partido.