26 enero, 2023
Viralizaron un audio de WhatsApp de un hecho que no ocurrió en Mercedes
Durante la mañana de este jueves se difundió por WhatsApp y redes sociales un mensaje y audio de la muerte e internación de otra persona por consumir achuras en mal estado. El hecho ocurrió en Berazategui, no en nuestra ciudad.
El Hospital Evita Pueblo de Berazategui, a través del Municipio, informó que dos hombres de 48 y 36 años murieron los días 12 y 17 de enero, producto de un cuadro de diarrea y vómitos, con posterior evolución desfavorable. Ambos afirmaron haber consumido carne y achuras días previos a la aparición de los síntomas.
Así también lo confirmo el área municipal local, que el episodio no tuvo lugar en nuestro partido.
También te puede interesar
El paro de trenes se siente también en Mercedes
Leonardo Boto sobre Mercedes: "Compartimos el mismo espacio y región”
El Concejo Deliberante aprobó el aumento de tarifas de los taxis
Calculan en 30.000 personas la asistencia al exitoso Festival de Cerveceros Mercedinos
LAS NOVEDADES DE MANECO POR LAS CALLES MERCEDINAS
'Colectivo inclusivo' se suma a la programación de Radio Meridiano
Tres detenidos por robar motos con armas de fuego
MECHAS SOLIDARIAS AHORA TAMBIÉN EN LA DIRECCIÓN DE GÉNERO
