26 enero, 2023
Viralizaron un audio de WhatsApp de un hecho que no ocurrió en Mercedes
Durante la mañana de este jueves se difundió por WhatsApp y redes sociales un mensaje y audio de la muerte e internación de otra persona por consumir achuras en mal estado. El hecho ocurrió en Berazategui, no en nuestra ciudad.
El Hospital Evita Pueblo de Berazategui, a través del Municipio, informó que dos hombres de 48 y 36 años murieron los días 12 y 17 de enero, producto de un cuadro de diarrea y vómitos, con posterior evolución desfavorable. Ambos afirmaron haber consumido carne y achuras días previos a la aparición de los síntomas.
Así también lo confirmo el área municipal local, que el episodio no tuvo lugar en nuestro partido.
También te puede interesar
Reparan un hundimiento del asfalto en calle 109
CRONOGRAMA DE LA 13ª FECHA
Disminuye la frecuencia de la Línea 57 y la empresa señala a los choferes
“Cosquín es el Mundial del folklore”
Hermetismo total en torno al robo de una camioneta
100 AÑOS DE LA BASILICA CATEDRAL: MISAS Y MUESTRA
A 24 horas del último aumento, volvieron a modificar los precios de los combustibles
YPF se plegó al aumento del 4% en los combustibles
