11 noviembre, 2021
CHOQUE DE DOS PATRULLEROS
Bien temprano por la mañana se produjo una colisión entre dos vehículos de la Policía. No brindaron detalles de la sucedido.
Cerca de las seis de la mañana, se reportó un choque protagonizado por dos patrulleros de la Policía de la Provincia en 20 y 31. Uno de ellos quedó sobre la vereda. Se trata de un móvil Ford Ranger de los entregados recientemente por parte del Ministerio de Seguridad bonaerense y otro un poco más antiguo. Nuestra unidad móvil estuvo en el lugar.
La policía no dio más indicaciones de lo ocurrido. El tránsito en la zona se vio afectada durante varias horas.

También te puede interesar
Se multiplican las obras de pavimentación en diversos puntos de la ciudad
Verano a pleno: abren las piletas del Parque y del Instituto Unzué
En el Día del Apicultor llaman a incentivar el consumo interno de miel
La mitad de los nuevos edificios escolares de la Provincia son jardines de infantes
No habrá un corte masivo de agua, aclaran desde la Municipalidad
Maniobras de RCP: cinco pasos clave para salvar una vida
Celebraciones en Villa Abrille y Villa Juanita
Bono de $ 25.000 para empleados municipales, y un 30 por ciento de aumento sobre el salario de junio
