Domingo de Paola es el nuevo presidente de la entidad deportiva más antigua el país.
Durante la mañana del domingo se llevó a cabo en la Secretaría del Club Mercedes la Asamblea General Ordinaria, que contó con la presencia de un importante número de socios, quienes por unanimidad aprobaron la memoria y balance correspondiente a los ejercicios económicos de 2021 y 2022, los cuales arrojaron un importante superávit.
Se procedió también a la renovación total de la Comisión Directiva, habiéndose aprobado, por unanimidad, la única lista presentada a tal fin, por lo cual se proclamó a Domingo de Paola como nuevo presidente de la institución.
La Comisión Directiva quedó conformada además por Luis Alfredo Ponce como vicepresidente. Secretario: Juan Ignacio Musso. Prosecretario: Guido Pisoni. Tesorero: José Manuel Arriola. Protesorero: Diego Dardans. Vocales titulares: Stefanía Giménz, Luis Hernán Fiorelli, Ignacio Buzzalino, Miguel Diego Giménez. Vocales suplentes: Ariel Fusco, Hernán Laplaca. Revisores de cuentas: Santiago De Marco, Jorge Montaldo, Mateo Bereterbide, Lorena Giménez.
Guido Pisoni, quien condujo la institución desde 2019 a la fecha, agradeció el trabajo realizado por la Comisión Directiva saliente y brindó un resumen de las obras de infraestructura llevadas a cabo, los logros deportivos obtenidos y la participación de nuevas disciplinas que representaron a la institución, como básquet, vóley, y natación.
Entre las obras de infraestructura realizadas recientemente en la entidad deportiva más antigua del país se mencionaron las siguientes:
Pelota paleta: Insonorización acústica del SUM. Pintura de la cancha. Refacción del salón de estar. Impermeabilización de los techos de la cancha y el SUM. Ampliación del vestuario de hombres.
Campo de deportes: Se asfaltó con hormigón el camino de acceso al predio. Nivelación del terreno y colocación de escombros en el sector destinado al estacionamiento. Instalación de siete cámaras de seguridad. Iluminación de la cancha de beach voley, básquet y voley, con ocho reflectores led. Se pintó la pista de patinaje artístico, y la cancha de básquet y voley con pintura impermeabilizante. Compra de una caldera para los vestuarios. Trabajos de pintura en la pileta de natación, zonas aledañas, vestuarios, cantina y SUM.
Sede Parque Nuevo: Rellenado con tierra y abovedado de las canchas de fútbol 9 y 11. Perforación e instalación de una bomba sumergible. Iluminación led de la cancha de 11. Impermeabilización del contenedor cantina y mejoras en el contenedor vestuario.

Justamente, fueron expertos en el tema los que le sugirieron a la dirigencia que el ingreso al microestadio esté ubicado sobre el Acceso Juan Manuel de Rosas, de manera de no entorpecer la circulación normal de los socios por el acceso de la calle 30 ni complicar el tránsito vehicular en esa arteria.


La atleta de 37 años tendrá ahora unos días de descanso antes de volver el lunes a los entrenamientos para encarar otras dos competencias en el país, antes de viajar a Santiago de Chile en noviembre para competir en el Panamericano.
