El menor desaparecido se había quedado en la casa de un amiguito sin avisar

La búsqueda de Angel Sánchez, de 10 años de edad, movilizó a la Policía, a la autoridades locales y a la comunidad toda durante el fin de semana. Finalmente fue hallado sano y salvo.

 

 

La desaparición de la criatura fue denunciada por sus familiares en la madrugada del sábado y enseguida encendió las alarmas. El niño vive en cercanías de la intersección de las calle 4 y 19, y no había regresado a su hogar. La Policía Comunal revisó las cámaras de seguridad de la zona y pudo detectar sus movimientos. Una vez que la familia lo reconoció se hizo un seguimiento y se puedo ver que en horas de la madrugada se hallaba “en la zona de las torres”, los monoblocks ubicados en Av. 2 y 17, según contó el secretario de Seguridad, Matías Maresca.

Aparentemente, se le hizo tarde para regresar a su domicilio y decidió quedarse a dormir en la casa de un amiguito, sin dar aviso a su familia. Si bien el hecho pareció esclarecido de inmediato y al ser hallado el niño se encontraba en buen estado general, fue derivado para su revisación médica y más tarde fue entregado a la familia.