2 octubre, 2023
Alegría y emoción en el homenaje de Mercedes a los Bomberos Voluntarios
La ciudadanía acompañó el sábado el desfile cívico-institucional desarrollado sobre la Av. 29 en reconocimiento al Cuerpo de Bomberos en su octogésimo aniversario.
“Esta jornada quedará en la historia de la institución pero también de nuestra comunidad. Agradecemos a cada vecino y vecina que acompañó, y especialmente el compromiso y amor desplegado por cada institución educativa, clubes, fuerzas de seguridad y referentes sociales, que sin duda han dado un marco único merecedor de todos los aplausos”, dijo el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien compartió el palco central del desfile con bomberas y bomberos de distintas épocas.

También te puede interesar
Funcionará una secundaria profesionalizante en el futuro Centro Comunitario Néstor Kirchner
Estafas virtuales: recrudece esta modalidad de delito en Mercedes
Mercedes prepara la celebración del bicentenario de su Catedral Basílica
Una nueva visita del Tren de Desarrollo Social y Sanitario: se queda hasta el sábado
Viralizaron un audio de WhatsApp de un hecho que no ocurrió en Mercedes
"Hoy vemos un abandono del Estado nacional al productor agropecuario"
Llega la cena solidaria a beneficio de los Bomberos Voluntarios
El Ejercito colocará un puente vehicular para solucionar el acceso a la localidad de García
