Durante la noche del domingo, los vecinos del Barrio Las Palmas acudieron al llamado de la policía tras detectar que una persona intentaba ingresar a una vivienda. Hasta anoche no había registro de elementos hurtados. Sin embargo, el vecino establecerá la denuncia formal para acceder a las cámaras ya que éste es el segundo llamado del estilo en dos semanas y hoy descubrió faltantes en su hogar.
Zozobra ante un principio de incendio en el Hospital Blas L. Dubarry
El jefe de Gabinete municipal, Matías Dematei, tuvo un rol determinante para evitar que se produzcan víctimas fatales y daños mayores en el área de Salud Mental del nosocomio. …







































































