Presentará su espectáculo de danzas folklóricas ‘ResiliArte’ en el Teatro Argentino a beneficio de los excombatientes.
Se trata de la propuesta escénica que la compañía estrenó en diciembre pasado en ese mismo ámbito, que sumará ahora una escena especialmente creada para rendir honores a los soldados de Malvinas al cumplirse este año cuatro décadas desde el conflicto armado. “Habitualmente estrenamos un espectáculo hacia fines de año, y a mediados del año siguiente lo presentamos de nuevo a beneficio de alguna institución. Esta vez pensamos en el Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas por este aniversario tan especial que se está cumpliendo, para que ellos puedan contar con el dinero recaudado o puedan donarlo a alguna otra entidad”, comentó Agustín Maraio, integrante del Ballet Santa Cecilia.
‘ResiliArte’ es un espectáculo de danza que “a través de chacareras, gatos y escondidos cuenta cómo era nuestra vida antes y cómo es después de la pandemia, con baile y con algo de teatro también”, comentó Maraio en comunicación con Radio Meridiano. “Con esta obra tratamos de demostrar de qué manera el arte nos ayuda a salir adelante”.

La propuesta podrá verse el domingo 5 de junio a las 19.30 hs. en la sala A del Teatro Argentino, en calle 27 Nº 578, con entradas al valor de 500 pesos. Para la ocasión la compañía, que el año pasado celebró 18 años de trayectoria, incluyó un nuevo cuadro danzado montado especialmente en homenaje a los veteranos de Malvinas.









